Editorial Jaime Enrique Michel Velasco, fundada en España, se especializa en autoedición, ofreciendo a autores la oportunidad de dar vida a sus obras. Nos comprometemos a proporcionar servicios editoriales completos, desde la corrección y maquetación hasta la edición y publicación, garantizando una distribución internacional que abarca más de 3,900 librerías en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Nuestra misión es dar voz a los autores, asegurando que sus historias lleguen a lectores de todo el mundo.
Gestionamos el "Depósito legal de cada libro"
El depósito legal tiene como objetivo la recopilación del patrimonio cultural e intelectual de cada país, con el fin de ponerlo a disposición de los ciudadanos. Se trata, pues, de un medio que garantiza la conservación de toda la producción editorial y debe ser contemplado como un bien democrático que asegura a los ciudadanos de hoy, y a las generaciones futuras, el acceso al legado intelectual con fines de información e investigación.
En España el antecedente del depósito legal se remonta al año 1.616 para la Biblioteca de El Escorial y al año 1.716 para la Biblioteca Real de Madrid, hoy Biblioteca Nacional de España.
La Distribución Internacional de Editorial Jaime Enrique Michel Velasco abarca más de 3.900 librerías en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Los libros de la editorial llegan a diversos rincones del mundo, permitiendo que sus autores sean reconocidos a nivel global. La editorial se enorgullece de ofrecer sus obras en tantos lugares, brindando acceso a historias y conocimientos a lectores de diferentes culturas y países. La expansión de su distribución internacional refleja el impacto y la relevancia de las voces tanto femeninas como masculinas en el ámbito literario. La editorial celebra el talento y la diversidad de sus autores, incluyendo a hombres y mujeres en su catálogo.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.