La perseverancia de Jaime Enrique ha llevado a sus empresas a ser socialmente responsables y altamente competitivas. Mazapán De la Rosa ha alcanzado niveles máximos de certificación, incluyendo buenas prácticas de manufactura, HACCP, ISO 22000 y FSSC 22000, la certificación global más alta para alimentos.
Bajo su dirección, Mazapán De la Rosa no solo ofrece dulces de la más alta calidad e inocuidad, sino también un sabor único que ha conquistado a consumidores de todo el mundo.
La Visión Dulce de una Industria
Jaime Enrique Michel Velasco es un hombre de profundas convicciones y un líder industrial destacado, nacido en una familia de emprendedores jaliscienses como el sexto de trece hijos. Sus padres, don Jesús Michel González y doña Elvira Velasco Rolón (qpd), le inculcaron desde pequeño el valor del trabajo y la perseverancia.
Descendiente de una familia de entusiastas emprendedores que, tras establecerse en Guadalajara en 1942, comenzaron a impulsar la fabricación artesanal de golosinas. De La Rosa, una marca con una dulce historia, ha creado una leyenda de sabor y un aroma que evoca la niñez, haciendo realidad un sueño continuo con sus mil y un sabores.
Los Primeros Pasos de una Gran Historia
Jaime Enrique creció rodeado de innovación y creatividad, lo cual lo impulsó a destacarse como líder dentro de su familia. Su espíritu de superación y su deseo de crecimiento constante se han reflejado en todos los ámbitos de su vida.
Desde muy joven, participó en diversas labores dentro de la empresa familiar, lo que le permitió estar en contacto directo con los trabajadores. Esta experiencia temprana forjó en él la fortaleza para fomentar la capacitación continua y la creación de equipos de trabajo de alto rendimiento, fundamentales para el éxito de las plantas del Grupo De la Rosa.
A los once años, Jaime Enrique se dedicó de tiempo completo a la preparación artesanal de mazapán y gomitas, desempeñando todas las tareas, desde barrer y trapear hasta cargar camiones. Esta dedicación le permitió adquirir un conocimiento integral de la industria y un fuerte liderazgo.
Un Líder de Innovación y Crecimiento
El liderazgo de Jaime Enrique en cada etapa de su vida se ha manifestado en su capacidad organizativa y ejecutiva. Su compromiso y responsabilidad lo han llevado a crear, innovar y establecer un crecimiento constante para sus colaboradores y empresas.
Actualmente, como director general de Mazapán De la Rosa, SA de CV, Jaime Enrique se destaca por su disciplina y dinamismo. Siempre generando ideas, estableciendo metas y objetivos, no se rinde hasta verlos realizados.
Bajo su liderazgo, la empresa ha implementado estrategias eficaces que han resultado en la creación de nuevos dulces, empaques innovadores, la expansión de instalaciones y la adquisición de maquinaria moderna. Este crecimiento ha sido posible gracias a la capacitación continua en todos los niveles, lo cual ha generado altos estándares de productividad.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.